Junto al mar y muy cerca de la ciudad de Barcelona, es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

El Hotel Terramar, situado en Calella (Costa del Maresme), junto al mar y muy cerca de la ciudad de Barcelona, es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

En una zona residencial de Calella, a sólo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la población, el Hotel Terramar es un establecimiento de tres estrellas donde encontrará un ambiente tranquilo y familiar, perfecto para relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones.

En el Hotel Terramar Calella puede elegir entre una variedad de habitaciones acogedoras y funcionales con todo tipo de comodidades. Las instalaciones del hotel en Calella incluyen una piscina con hidromasaje con acceso a un bar cafetería y una terraza solarium, una piscina para niños y zona de juegos infantil, salones de lectura y entretenimiento, una sala de reuniones y un gimnasio. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en zonas nobles y parking privado. El restaurante del hotel ofrece un variado buffet libre con cocina mediterránea e internacional.

El municipio de Calella, certificado con la marca de Turismo Familiar y de Turismo Deportivo, cuenta con más de 3.000 metros de playas que han sido galardonadas con la bandera azul. La playa de Garbí, muy cerca del Hotel Terramar, cuenta también con la Q de calidad turística.

Además de disfrutar del sol, el mar y de una gran variedad de actividades en un entorno natural único, a pocos minutos del hotel podrá también pasear por el casco antiguo de Calella, donde encontrará una amplia oferta comercial y de ocio.

La inmejorable localización de Calella y sus excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado, permiten realizar una gran variedad de actividades y excursiones, como hacer unos hoyos en un Golf "Pitch & Put", pasear por el Parque Natural del Montnegre, visitar la ciudad de Barcelona o Girona (a unos 50 km) o el Museo Dalí de Figueres.

Son muchas las opciones de las que podrá disfrutar si elige el Hotel Terramar Calella para las sus vacaciones. ¡Le esperamos!.